El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, decidió dar descanso este miércoles a los titulares del partido de ayer contra la Real Sociedad, por lo que solo contó con seis futbolistas de la primera plantilla, mientras los lesionados trabajaron aparte.

El francés Lucas Hernández, el italiano Alessio Cerci, el uruguayo José María Giménez, el ghanés Thomas Partey y el portero portugués André Moreira fueron los únicos jugadores del plantel que participaron en la sesión de esta mañana, acompañados por los canteranos Juan Moreno, Caio Henrique, Keidi Bare y el guardameta Bernabé Barragán.

Los seis lesionados (el francés Kevin Gameiro, el argentino Nico Gaitán, Miguel Ángel Moyá, el croata Sime Vrsaljko, el portugués Tiago Mendes y el argentino Augusto Fernández) continuaron sus respectivos procesos de recuperación.

Simeone tendrá a partir de mañana dos sesiones para preparar el derbi liguero del próximo sábado en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid (16.15 horas), contra un conjunto blanco que disputará esta noche su partido de esta jornada de LaLiga Santander, contra el Leganés en el estadio de Butarque.