El Fígaro Peluqueros recibe esta noche (20:00) al Haro Rioja en el segundo partido del grupo, camino de la final de Superliga femenina. Las blanquiazules ya ganaron en Logroño el domingo (2-3) y pretenden repetir hoy, ante el potente equipo riojano.

Si alguien sabe a la perfección el alto nivel de juego que se pudo ver en tierras riojanas es Daniele Batista, quien volvió a brillar en el triunfo de su equipo siendo la máxima anotadora con un total de 26 puntos. "Ya hemos podido comprobar lo difícil y exigente que es este último tramo de la competición en el que nos enfrentamos a rivales de gran calidad. Para este tipo de encuentros, debemos recordar la fortaleza de este equipo en los momentos difíciles y esa bonita unión que nos ha permitido seguir creciendo cada día. Juntas podemos con todo y queremos demostrarlo una vez más", señala la jugadora brasiñela.

Daniele considera que el público será "clave para ganar. Siempre hemos dicho que nuestra fortaleza es la afición. Ellos siempre nos ayudan, nos dan el aliento necesario en los momentos complicados y son imprescindibles para nosotras".