La séptima jornada de la Copa Cajasiete de Primera Categoría se alumbra esta noche (20:00 horas, con preliminares) en el terrero Santa Rosa de Lima.

En un nuevo derbi lagunero, el colista Unión Segunda Luguama Guamasa recibe a un mermado Rosario Estación del Mirador Lavandería Mara, penúltimo.

Los valleros han perdido a su puntal A Marcos Ledesma hasta el fin de temporada y a su destacado A Javi Ledesma por unas semanas. Ambos, debido a sendas lesiones en la rodilla. Les sustituyen los nuevos fichajes que podrán luchar hoy: los grancanarios Agustín González "Pollo de la Candelaria" (puntal C) y Abián Guillén (destacado B). Los dos bregadores retornan a la entidad de Valle de Guerra.

Mientras, la escuadra local cuenta con todo su arsenal, encabezado por Ayoze Reyes, Tomasín Padrón y Jonathan Estévez. Solo tiene la duda de la participación de Aitor Gutiérrez.

Por su parte, en La Laguna (20:30 horas), el Universidad recibe al Brisas del Teide en el inicio de la cuarta jornada de la Copa Alutec de Tercera (Grupo A).