El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, visitó ayer diferentes instituciones de la isla. La jornada comenzó con la recepción en el Santiago Martín de la consejera de Deportes del Cabildo, María del Cristo Pérez. Acompañado por el presidente del CD Tenerife Iberia Toscal, Sergio Aguilar y el videpresidente del club, José Tejera, debatieron sobre el gran estado del deporte tinerfeño y las ayudas que la entidad ofrece a los equipos y deportistas de la isla.

Luego, Lozano visitó al director general de Deportes, José Francisco Pérez donde trataron del crecimiento del fútbol sala en Canarias, con dos equipos en LNFS.

La jornada matinal de actos finalizó en el Ayuntamiento de Santa Cruz. El alcalde, José Manuel Bermúdez y la concejal de Deportes, Verónica Meseguer compartieron diferentes temas relacionados con el fútbol sala de la ciudad, con especial interés en las reformas y mejoras de instalaciones deportivas acometidas en los últimos meses, asi como el apoyo que recibe el club.

Lozano, que visitó por la tarde el Colegio La Salle San Ildefonso, estará esta tarde (17:00) en el partido Iberika Toscal- ElPozo Ciudad de Murcia

Nueva visita del Raqui San Isidro a Cataluña

La vigésimo cuarta jornada del Grupo B de la Segunda División Femenina trae una nueva visita para el Raqui San Isidro. Las sureñas comparecerán, a partir de las 16:00 horas, en tierras barcelonesas, para medirse al Aecs L''Hospitalet. Su adversario está ocho puntos por encima en la clasificación, pero el Raqui tratará de seguir sumando con el objetivo de ir despejando aún más su permanencia en la categoría. El equipo de Diego González marcha con 10 puntos sobre un CN Caldes que ocupa la plaza de descenso. El L''Hospitalet ya se llevó el triunfo (1-2) de Tenerife en la primera vuelta liguera.