Dos jugadoras del Granadilla Tenerife Egatesa, las hermanas Noelia y Natalia Ramos, portera y defensa, figuran entre las veinticuatro futbolistas convocadas por el seleccionador del equipo nacional femenino sub''19, Pedro López, para los entrenamientos programados para los días 17, 18 y 19 de abril en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Estas jornadas de trabajo servirán para preparar la Ronda Élite de Hungría. Entre el 26 y el 31 de mayo, la selección española buscará una plaza en el próximo campeonato de Europa ante los combinados de Rusia, Bélgica y Hungría. Con el propósito de que sus pupilas lleguen en plena forma a esa Ronda Elite, Pedro López ofreció una lista de 24 jugadoras para los entrenamientos de la próxima semana.

Gran cita este viernes

Después del paréntesis en la Primera División del pasado fin de semana, el Granadilla Egatesa retomó ayer, con un entrenamiento en El Médano, la preparación del partido de este viernes (12:00, La Hoya de Pozo) ante el Athletic. El objetivo del equipo de Toni Ayala pasa por asegurarse su clasificación para la Copa de la Reina. La cita comenzará con un pasillo de honor al Granadilla B, por su título de campeón del subgrupo tinerfeño de Segunda División. Se realizarán varios sorteos, como el de una camiseta donada por Pedro Rodríguez.