El Ciudad de los Adelantados ya tiene definidos los horarios y el orden de partidos que disputará en la Fase de Ascenso a Liga Femenina, que se disputará entre los días 20 y 23 de abril en el Palacio de los Deportes de León.

Tras el sorteo celebrado en la mañana de ayer en el Palacio de Conde Luna de la capital castellana, el cuadro tinerfeño debutará el jueves 20 de abril midiéndose al Laboratorios Ynsadiet Leganés, en encuentro que arrancará a las 15:00 (hora canaria). Posteriormente, y dentro del Grupo 2 de esta Fase de Ascenso, las de Claudio García se enfrentarán a Snatt''s Femení Sant Adriá el viernes 21 de abril a las 11:30 horas y al AD Cortegada el sábado 22 a las 11:45 horas.

Si el Ciudad de los Adelantados lograra finalizar entre los dos mejores clasificados de su grupo accedería a disputar las semifinales, que se celebrarán el domingo (15:00 y 17:30 horas) cruzándose con los dos mejores del Grupo 1 (conformado por Aros Patatas Hijolusa, Movistar Estudiantes, Pacisa Alcobendas y Linkia Jovent-Les Corts) y que decidirán los dos equipos que asciendan a Liga Femenina-1.