Hoy se ponen a la venta los abonos para la Final Four de la Basketball Champions League (BCL), que se va a disputar el último fin de semana de este mes, entre los días 28 y 30, en el Santiago Martín.

Los precios de estos abonos oscilan entre los 100 euros de la primera clase, con localidades situadas en primera línea de pista, y los más baratos, que cuestan 60 € y son de la denominada cuarta clase, en uno de los fondos y en el anillo más alejado del parquet. Queda contemplada la salvedad de que los niños (con edades entre los 4 y los 13 años, ambas inclusive) paguen precios distintos.

Según informó ayer el club aurinegro en su página web, los abonados de la entidad lagunera van a disfrutar de un plazo preferencial para adquirir el citado abono y para elegir asiento en los sectores que ha designado la organización para ser ocupados por la afición aurinegra, que no serán los mismos que ocupan habitualmente en los partidos de Liga Endesa. El resto de aficiones (las de Venezia, Banvit y Monaco) tiene también una zona reservada para ellas. En su caso, su plazo concluirá el día 14 y los asientos no comprados quedarán liberados para la venta a partir del día 17.

La venta de packs para la afición del Canarias, en concreto para los abonados en este período preferencial, se llevará a cabo solo en la sede del club, en el propio Pabellón, durante cinco días hábiles: hoy y mañana de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas; el jueves solo en horario matinal y el lunes 17 y martes 18 en horario de mañana y tarde.

El pack, a los precios que se reflejan en el gráfico que ilustra esta información, incluye los cuatro encuentros de la Final Four.

Las semifinales serán el viernes día 28 (Banvit-Mónaco, 17:00 hora canaria; e Iberostar Tenerife-Reyer Venezia, 20:00 horas); así como el tercer y cuarto puesto y la final, a disputarse el domingo día 30, a las 16:15 y a las 19:15 horas, respectivamente.