La UD Granadilla Tenerife Egatesa jugará ante el Athletic Club de Bilbao mañana a las 12:00 horas en El Médano. Las dirigidas por Toni Ayala se enfrentan al vigente campeón y, según el técnico, "uno de los rivales más duros de la competición, que ha tenido bajas importantes que le han impedido estar peleando con los dos primeros clasificados".

El técnico grancanario del Granadilla recuerda que "el Athletic Club viene de una dinámica buenísima tras empatar en el Calderón con el Atlético de Madrid y vencer al Levante. Son las vigentes campeonas de Liga y será muy difícil para los dos equipos, pero a la vez atractivo para la afición por el buen fútbol que muestran en cada partido ambos equipos", asegura Toni Ayala.

Ayala asegura que están preparados y confían "en ponerle las cosas complicadas en nuestro campo y con nuestra gente que estará volcada con las guerreras. Es increíble ver en cada partido como la gente disfruta con nuestro juego y los mensajes de apoyo que te van enviando durante toda la semana. Solo podemos asegurar que habrá espectáculo, buen fútbol y que el club tiene todo preparado para que todo el que se acerque al Médano lo pase bien", concluye el entrenador.

Para esta vigésimo quinta jornada de liga Iberdrola de Primera División femenina Ayala contará con todas las futbolistas disponibles a excepción de Cindy y Luana que tienen algunas molestias.

Tui: "Va a ser muy duro"

Sara González "Tui" opina que les llega un rival "complicado del que estamos a seis puntos y es un buen partido para acortar distancias. Nosotras pensaremos en tener cuanto antes la clasificación para la copa pero no podemos obsesionarnos. El partido va a ser muy duro porque ellas tienen jugadoras top y han recuperado algunas de las piezas claves".