La selección española femenina de baloncesto en silla de ruedas permanecerá concentrada hasta el 16 de abril en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallés (Barcelona), dónde preparará el Campeonato de Europa que se disputará en Tenerife en el mes de junio.

La selección femenina se entrenará desde este jueves, y hasta el domingo, en doble sesión, en lo que supone el último encuentro del grupo de trabajo que prepara el Europeo de Tenerife antes de que se conozca la lista definitiva de las 12 jugadoras elegidas.

Las diecisiete jugadoras convocadas por Abraham Carrión son las mismas que en la anterior concentración celebrada en el mes de enero.

La lista de jugadoras convocadas para esta concentración la forman Sara Revuelta y Vicky Pérez (Ilunion), Lourdes Ortega, Michell Navarro y Almudena Montiel (Amiab), Esther Ramiro, Lucía Soria y Genoveva Tapia (Getafe), Judith Núñez, Aster Latorre y Sira Morros (Global Basket), Sonia Ruiz (Murcia), Beatriz Zudaire, Miren Lanzagorta y Argutzane Eguiluz (Zuzenak), Vicky Alonso (Amfiv B) e Isabel López (Fundación Grupo Norte).