El Real Madrid se vio obligado a remontar por dos ocasiones a un Sporting que plantó cara en todo momento pero no supo sujetar a Isco, que hizo lo que quiso durante todo el encuentro, incluidos dos goles, el de la victoria en el 90.

El Sporting se adelantótras una gran combinación de Mikel Vesga sobre Cop, al que mandó el balón en una gran vaselina por encima de Nacho que el delantero rojiblanco remató sin dejarla botar.

Pero la alegría sportinguista duró tan solo tres minutos, los que tardó Isco en poner el balón en la escuadra de la portería de Cuéllar.

En la segunda parte, justo tras una ocasión clara del Real Madrid, el Sporting llegó a las inmediaciones del área y Babín de cabeza metió el balón al centro del área en el que tocó, también de cabeza, Mikel Vesga, un balón que hizo una parábola que superó a Casilla.

El Real Madrid volvió a lograr el empate en un remate de cabeza de Morata que ganó en el salto a Babin sin que Cuéllar tuviese tiempo para reaccionar. El líder lo siguió intentando y acabó logrando la victoria en el último minuto merced a otra genialidad de Isco, el mejor del partido, que se sacó un disparo raso y pegado al poste derecho al que no llegó Cuéllar.

2-3

sporting-real madrid

Sporting: Cuéllar, Lillo, Jorge Meré, Amorebieta, Babin, Isma López, Mikel Vesga, Carmona, Sergio Álvarez (Afif, 90''), Moi Gómez (Nacho Cases, 68'') y Duje Cop (Ndi, 78'').

Real Madrid: Casilla, Danilo, Sergio Ramos, Nacho, Coentrao (Marcelo, 56''), Isco, James Rodríguez, Kovacic (Casemiro, 88'') Asensio, Lucas Vázquez (Mariano, 71'') y Morata.

Árbitro: Fernández Borbalán. Tarjeta amarilla a Sergio Álvarez, Lillo, Isma López, Nacho Cases, Morata y Afif.

Goles: 1-0, m. 13: Cop. 1-1, m. 16: Isco. 2-1, m. 49: Mikel Vesga. 2-2, m. 58: Morata. 2-3, m. 90: Isco.

Incidencias: 23.745 espectadores en el estadio El Molinón.