Ayoze Díaz, segundo entrenador de la UD Granadilla Tenerife Egatesa, cree que el partido ante el Athletic de Bilbao demostró que están "atravesando un gran momento" y que, por eso, realizaron "un partido tan completo, compitiendo muy bien a pesar de que el rival venía con algunas bajas".

Ayudó el hecho de que se pudieran "poner por delante" para acabar completando una actuación "de quitarse el sombrero". Además, el clima en el vestuario es "inmejorable".

Ahora llega un tramo de Campeonato importante, pero muy difícil. Por el camino, rivales complicados. Aunque este fin de semana toca un desplazamiento cómodo a priori. "Nos esperan partidos difíciles en esta recta final. El Oiartzun es un equipo duro y el año pasado demostró que en su campo es dos veces más fuerte. Allí no jugamos un buen partido, pero esperamos revertir la situación y poder traernos los tres puntos a casa en esta oportunidad", comenta Díaz.

Para el ayudante de Toni Ayala, lo importante es marcarse pequeños objetivos y ahora piensa en "sellar este domingo la clasificación para la Copa de la Reina lo cual sería un éxito por segundo año consecutivo". A partir de ahí, ya pensarían en pasar una eliminatoria siendo conscientes de que "entre esos ocho estarán los mejores de España y sólo clasificarnos ya es un logro".