El CD Mensajero continúa con su llamamiento al aficionado palmero para que no se pierda el trascendental duelo del domingo ante el Navalcarnero. Para ello, ha preparado diversas iniciativas. En esta ocasión, los socios del club dispondrán de un descuento de tres euros para la compra de una segunda entrada para acudir al partido. Además, la directiva ha decidido repartir bonos descuento a todos los equipos de la base para que hagan entrega de los mismos a los rivales con los que se enfrenten este fin de semana. También se intentará llegar al máximo número de centros educativos de la Isla.

Durante el encuentro también habrá incentivos. Así, se realizará un sorteo de diez packs de regalos entre todas las entradas jóvenes del encuentro.

Otra de las novedades será la presencia en la grada de la batucada "Klan Aborigen" de Breña Baja, que se sumará a los habituales para apoyar a la plantilla rojinegra en su intento de conquistar tres importantes puntos en la lucha por la permanencia en la categoría de bronce. "No hay excusas este domingo", ha asegurado Manuel Acosta que pide a todos ayuda "para que el Mensa siga perteneciendo a la Segunda B del fútbol español". El presidente de la escuadra del Barranco de los Dolores lo tiene claro: "Debemos acudir al campo a animar a los nuestros".