El Real Madrid sufrió mucho para conseguir la victoria que le otorga el primer punto de la eliminatoria de cuartos de final ante el Darussafaka, que dominó en el marcador hasta el descanso y solo cedió cuando el equipo blanco le igualó en lo físico y aparecieron Llull y Gustavo Ayón.

El equipo español tardó en ponerse al nivel físico que requería el partido. Eso y su falta de acierto en el lanzamiento explica el marcador y la sensación de desprotección que flotó en la pista.

Con la dinámica del partido en unos parámetros más normales, el Madrid comenzó a crecer en su juego con un Ayón enchufado.

Los problemas comenzaron a aflorar en el Darussafaka. La autopista hacia el aro rival se había cerrado y las dudas se comenzaron a instalar en su juego.

83-75

real madrid darussafaka

Real Madrid: (16+20+25+22): Randolph (9), Maciulis (3), Ayón (14), Llull (23) y Taylor (3) -inicial-, Doncic (4), Rudy (4), Carroll (6), Hunter (9), Draper (3) y Thompkins (5).

Darussafaka: (24+13+16+22): Wilbekin (8), Wanamaker (21), Clyburn (15), Zizic (5) y Harangody (11) -inicial-, Bertans (7), Batuk, Aldemir, Moerman, Anderson (8) y Slaughter.

Árbitros: Lamonica, Boltauzer, Ryzhyk. Harangody, eliminado por cinco faltas.

Incidencias: 9.614 espectadores en el Palacio de Deportes de Madrid.