El delantero internacional hondureño del Tenerife, Anthony ''Choco'' Lozano, ha manifestado hoy que, a pesar de que no sabe que le deparará su futuro a partir de junio, espera quedarse "mucho tiempo" en el conjunto blanquiazul.

El delantero centroamericano, que completa su segunda temporada como cedido en la isla, ha reiterado que espera continuar en el conjunto blanquiazul, aunque ha advertido de que ahora "lo más importante es pensar en el equipo".

En el aspecto colectivo, Lozano ha comentado que todavía "hay posibilidades" de aspirar el ascenso directo, a pesar de estar a ocho puntos de distancia: "tenemos muchos partidos por delante y hay que ganar la mayoría de ellos, esperando que el Girona pueda perder".

"Ante el Girona, en la segunda parte fuimos el Tenerife de este campeonato, por lo que compitiendo así se podrán lograr los objetivos", ha comentado.

El hondureño ha reconocido que "por su puesto" esperaba llevar más goles esta temporada, pero "la liga sigue y todos esperamos a mejorar".

En cuanto a las decisiones de José Luis Martí, que no lo ha incluido en las últimas alineaciones, ha resaltado que "la tarea del cuerpo técnico es muy complicada".

"La tarea del cuerpo técnico es muy complicada. Mi trabajo es siempre igual. Uno es profesional y aquí se acatan las decisiones. Hay que adaptarse a todas las situaciones porque lo más importante es el equipo", ha concluido.