La prensa de Portugal se deshace en elogios para Cristiano Ronaldo, que copa las portadas de los principales rotativos, tanto deportivos como generalistas, por sus tres goles con el Real Madrid en la semifinal de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid.

El periódico deportivo ''A Bola'' ilustra su portada con una foto de Ronaldo y con el titular "Monstruoso", a la vez que hace referencia a que el "hat-trick" del luso "deja a los merengues con un pie y medio en la final".

En el interior, ''A Bola'' dedica una doble página al delantero de Madeira con el titular: "Se confirman las sospechas: Ronaldo no es humano".

Otro de los principales rotativos deportivos de Portugal, ''Record'', coloca hoy en su portada el titular "Fabuloso" con una foto del astro luso celebrando uno de los goles que anotó la pasada noche.

Por su parte, ''O Jogo'' eligió para su portada una foto de Ronaldo, Ramos, Modrick y Casemiro celebrando un gol del portugués y con el titular "El dios de la Champions".

Los periódicos generalistas portugueses también destacan los tres tantos de Ronaldo en sus respectivas portadas, como, por ejemplo, ''Jornal de Noticias'', que asegura en su primera que "Tres goles de Cristiano Ronaldo llevan al Madrid a las puertas de la final".

En su versión digital, el diario ''Público'' titula "Tres goles de Ronaldo y Cardiff tan cerca".