La UD Granadilla Tenerife Egatesa visita el Cerro del Espino, donde le espera el Atlético de Madrid. El partido comenzará a las 15:30 horas y el árbitro será el castellano-leonés Pablo Arias Rodríguez.

La expedición tinerfeña viajó ayer a la capital de España con la novedad en la convocatoria de Ayano Dozono, que estuvo fuera del equipo las dos últimas jornadas. No fueron convocadas ni Marilén ni Mar Rubio, por lesión de larga duración. Tampoco viajaron la central Natalia Ramos, por un esguince de tobillo, y Laura, por motivos laborales. El restó de jugadoras está disponible para el partido de hoy ante el cuadro colchonero.

El equipo sureño ha estado preparando el encuentro con la ilusión de ser el primer equipo que derrote esta temporada al Atlético de Madrid y, de camino, dejarle el título de Liga en bandeja al Barcelona. Es probable que el Granadilla compita con un "once" similar al que jugó ante el Valencia, con alguna novedad en la formación, como podría ser la presencia de la portera Noelia Gil, que jugará ante su exequipo y relegará al banquillo a Noelia Ramos, y la provocada por la ausencia de Natalia Ramos, que se quedó en Tenerife. El resto será el mismo que cayó por 1-3 ante el Valencia.

El Atlético, que entrena Ángel Villacampa, tiene una baja importante, la de Andrea Falcón. El técnico tiene disponibles a las demás jugadoras, entre las que destaca su goleadora Sonia Bermúdez, con 29 tantos. Es, sin duda, el peligro para el cuadro tinerfeño.