Mañana a las 12:00 horas, en la Hoya del Pozo, se celebrará la penúltima jornada de la Liga Iberdrola y última en casa para la UD Granadilla Tenerife Egatesa. Un encuentro cargado de alicientes, como la vuelta de María José Pérez, emotivo aunque complicado para la primera plantilla del conjunto sureño.

Para Toni Ayala "es un partido complicado ante un equipo que juega directo y que tiene a dos grandísimas puntas que hacen daño. Una la conocemos bien que es María José Pérez y la otra es Charlyn Corral. Entre ambas suman el 70% de los goles del equipo. El Levante ha encajado fuera de casa muchos goles y ante grandes rivales han tenido problemas. No obstante, nosotras no nos vamos a relajar y vamos a ir a por el partido", dijo el técnico sureño.

Además de sumar los tres puntos y consolidar una envidiable sexta posición, hay una intención especial por ser el último partido de la temporada en el campo sureño. "Es la última jornada de liga en casa y queremos despedirnos este año de la afición dedicándoles una victoria. Físicamente estamos muy bien aunque en una fase del campeonato en la que nos han tocado los grandes rivales como el Levante, cuarto clasificado. Para este partido en casa irán todas las futbolistas convocadas porque se merecen ser partícipes de este momento", concluye Ayala.

El encuentro será patrocinado por Super Guai y Disfrutas 1991. También se sorteará entre los asistentes una cena para dos personas en la Tasca José Mi Niño y varias tartas cortesía de Tartería.

Esta tarde, final por la Liga con arbitraje tinerfeño

El Barcelona y el Atlético de Madrid se enfrentan hoy (16.15 horas) en el Miniestadi, en la "final" de la Liga Iberdrola, puesto que ambos equipos llegan a la cita empatados a 74 puntos en lo alto de la tabla, a falta de dos jornadas. Las catalanas necesitan ganar al Atlético para mantener sus aspiraciones, ya que salieron derrotadas del Vicente Calderón (2-1) en el partido de la primera vuelta, por lo que un empate favorece a las colchoneras y una victoria les da directamente el título. Por su parte, un triunfo por dos goles o más significaría el título para las azulgranas, mientras que ganar por la mínima se lo pondría a tiro, ya que el Barça tiene una diferencia de goles muy superior (+15) a la del Atlético. El arbitraje será del tinerfeño Víctor Pérez Peraza, con Belinda Castilla y Marta Huerta de asistentas.