Los jugadores del Herbalife Gran Canaria Eulis Báez y Xavi Rabaseda han resaltado este lunes el "gran potencial" del Baskonia, segundo clasificado al término de la fase regular de la Liga Endesa y su adversario en el cruce de cuartos de final del "playoff".

"Tienen un grandísimo equipo y, cada vez que han jugado partidos muy importantes, su nivel sube. Nosotros tendremos que prepararnos para enfrentarnos al mejor Baskonia y, si queremos ganar esos encuentros, también deberemos rendir a nuestro mejor nivel", ha indicado Eulis Báez, capitán del Gran Canaria.

El ala pívot dominicano cree que la plantilla tiene que "estar a tope" en las eliminatorias del "playoff", porque todo el esfuerzo de la temporada se enfocaba a ellas, a "terminar entre los ocho primeros y competir por el título".

Por su parte, su compañero Xavi Rabaseda indica que Baskonia -al que visitarán en el Buesa Arena en el primer partido de la serie este próximo sábado- es un rival muy difícil, que está jugando muy bien últimamente.

"Es un equipo muy duro, que en su campo ha demostrado que actúa muy bien tanto en Liga como en Euroliga, pero vamos a ver si nosotros podemos dar la sorpresa", ha dicho el alero catalán.