Los 3.522 abonados del Iberostar Tenerife recibirán su premio como fieles al club. Así, la entidad lagunera les eximirá de pasar por las taquillas del Pabellón de Deportes Santiago Martín en los cuartos de final de los "playoffs" por el título de la Liga Endesa.

El quinto puesto en la recientemente concluida fase regular de la competición doméstica hace que el CB Canarias solo disponga de un partido como local. El viernes 26, a las 21:00 horas, recibirá, en el segundo choque de la serie, al Unicaja de Málaga.

Los socios canaristas no solo podrán conservar su habitual asiento en "La Hamburguesa", sino que además aquellos que posean el abono parquin tendrán reservado su aparcamiento.

Los no abonados tienen desde esta mañana para retirar el resto de localidades. El precio será de 10 euros para adultos y 5 para jóvenes (de 4 a 17 años), en el tercer anillo o Grada Alta; y de 15 euros para adultos y 10 para jóvenes, en los Fondos y Grada Media.

Lo podrán hacer vía internet, en la web del club -cbcanarias.net-, en la propia sede canarista del Santiago Martín y en las oficinas de Halcón Viajes en Tenerife.

Es de prever que el recinto de Los Majuelos albergue un nuevo lleno llegada la fecha. Sería el séptimo de la temporada, tras los acaecidos contra el FC Barcelona Lassa, Gran Canaria, Real Madrid, Valencia, Asvel y Banvit.