En la plantilla del Tenerife sienten "un poco de ansiedad" por vencer al Levante, pero no con la única finalidad de compensar la decepción de haber dejado escapar el triunfo en El Alcoraz, sino con la de dar un paso casi definitivo en la lucha por disputar la promoción.

Víctor Añino, uno de los capitanes del equipo, destacó ayer las "ganas" que percibe entre sus compañeros de comenzar el partido de este sábado. "Sabemos que lograr un resultado positivo será muy importante", dijo refiriéndose a un encuentro "especial" por enfrentar al Tenerife con un líder que "tratará de ganar", a pesar de tener el ascenso garantizado. "Queremos vencer y demostrar que somos un equipo sólido", añadió.

Para esa cita, Martí no podrá contar con Amath Ndiaye y tiene la duda de Lozano, que también está lesionado. Son inconvenientes que no inquietan al grupo. "Si no está el Choco, otro compañero lo hará igual de bien. Nuestro punto fuerte es el colectivo", aseguró.

Sobre sus sensaciones, recordó que está viviendo "el mejor momento clasificatorio" del equipo, pero comparó el "sufrimiento" de luchar por ascender con el de Ligas menos satisfactorias.