Errea, a través de la representación de Korner Sport, ha llegado a un acuerdo con la UDG Tenerife Egatesa para que la marca deportiva italiana sea espónsor técnico oficial para las próximas tres temporadas. Asimismo, Errea vestirá tanto al primer equipo como al segundo y cuerpo técnico del club sureño.

Errea Sport, una empresa italiana especializada en la producción de ropa técnica deportiva, es actualmente una marca internacional presente en más de 80 países. Fundada en 1988, "Errea es una marca líder reconocida como sinónimo de calidad, experiencia y competencia deportiva", señala en el comunicado oficial la escuadra tinerfeña de la Liga Iberdrola.

En el mismo, se añade que los detalles del acuerdo serán presentados próximamente. Pero de momento sí avanza que "esta personalizada oferta añadirá un servicio flexible y disponible como el desarrollo de merchandising del club y de su imagen". Se trata de un nuevo paso en la estrategia de crecimiento del Granadilla Egatesa que, en su tercer curso en la máxima categoría, cambiará Mercury por Errea. El club está encantado con "el excelente trato recibido por la firma italiana y las facilidades de Korner Sport".