El capitán del CD Tenerife, Suso Santana, ha asegurado hoy que en el conjunto blanquiazul están "muy ilusionados" con el tramo de competición que tienen por delante, mientras que ha recalcado que todo está "muy apretado" y cuesta "mucho ganar" en Segunda División, puesto que "cada partido es una batalla".

El extremo derecho ha manifestado que este domingo tendrán una mayor dificultad en el choque ante la AD Alcorcón, ya que se medirán a un equipo que "busca la salvación. Ellos se juegan la permanencia y nosotros tenemos que ser muy competitivos", ha advertido.

El tinerfeño ha comentado también que en el vestuario son conscientes de que deben volver a ganar, tras los dos últimos empates, al tiempo que ha recalcado que han llegado a la situación actual, en puestos de promoción, sin mirar "más allá" del encuentro de cada fin de semana.

"Nosotros estamos con confianza, seguimos en la zona de play off y con cierta ventaja con en el séptimo", ha recalcado.

El capitán del cuadro chicharrero ha insistido en que "las sensaciones son buenas", a pesar de haber ganado solamente uno de los últimos siete partidos, mientras que ha recordado que "quedan nueve puntos en juego, y está en nuestras manos".

También ha relatado que se encuentra "muy bien" a pesar de que ahora le está tocando "ayudar desde el banquillo", y que respeta las decisiones del entrenador, José Luis Martí.

"Aquí lo más importante es el equipo, el grupo, y estoy aquí para aportar todo lo que pueda", ha concluido.