El central gaditano del CD Tenerife Germán Sánchez, ha asegurado hoy que en el conjunto blanquiazul "no hay ansiedad" a pesar de haber ganado solamente en uno de los últimos siete partidos, ya que se está en un tramo de competición en el que "los equipos de arriba no suelen" conseguir las victorias.

El zaguero ha recalcado que ahora se está "decidiendo todo por detalles", y que, a título individual, no hace cuentas sobre los puntos que le harían falta a los canarios para clasificarse para la promoción.

"Lo que veo son tres puntos muy importantes, una victoria aclara el panorama, pero es fundamental ir lo mejor preparados para Alcorcón", ha señalado.

Germán Sánchez ha advertido de que les espera un "partido complicado" en Santo Domingo este fin de semana ante un rival que esperará "algún error" por parte del cuadro chicharrero.

El central ha dicho que, independientemente de que el Alcorcón se juegue la permanencia, "las necesidades son todos iguales para todos", al tiempo que ha recalcado que todo se decide "por pequeños detalles".

"Somos un grupo con ilusión que siempre quiere ganar. Nos está costando un poco, pero las sensaciones son muy buenas en este último mes aunque no se reflejan totalmente en los resultados", ha comentado Germán Sánchez, quien considera que han merecido "alguna que otra victoria más".