El máximo goleador del CD Tenerife esta temporada, el delantero africano Amath, ha entrado en la convocatoria del conjunto blanquiazul para el encuentro del domingo ante el Alcorcón, después de recuperarse de la lesión que le ha impedido disputar los últimos cuatro encuentros.

La presencia del atacante senegalés es la principal novedad en la convocatoria José Luis Martí, compuesta por veinte futbolistas y en la que no se encuentran Rachid, que se recupera de una lesión, y Omar Perdomo.

El técnico blanquiazul ha ofrecido este viernes la lista de convocados, después del entrenamiento a puerta cerrada en el Heliodoro Rodríguez López, mientras que mañana tiene previsto entrenar en la capital de España.

Además, ha entrado en la convocatoria el lateral derecho madrileño Raúl Cámara, que se ha perdido varios entrenamientos esta semana por problemas físicos.

Dani Hernández, Ismael Falcón; Edu Oriol, Raúl Cámara, Carlos Ruiz, Germán Sánchez, Jorge Sáenz, Samuel Camille, Iñaki Sáenz; Vitolo, Aitor Sanz, Alberto Jiménez; Suso Santana, Tyronne del Pino, Aarón Ñíguez, Gaku Shibasaki; Choco Lozano, Amath, Cristo González y Jouini, son los veinte convocados.