El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha advertido que la AD Alcorcón, rival del próximo domingo del conjunto blanquiazul, está en "un estado de confianza tremendo" y ha recordado que llega tras tres partidos consecutivos sin encajar.

"Tiene un buen trabajo colectivo y capacidad de acumular gente en campo contrario. No deja espacio a los oponentes y nos exigirá mucho", ha agregado.

José Luis Martí ha manifestado que en actual tramo de competición, con tres partidos para acabar la fase regular, "todo ahora es definitivo", por lo que deben rendir al máximo durante todos los minutos de cada partido.

"A todos nos gustaría quedar lo más arriba posible, pero nuestro pensamiento está centrado en este domingo, y en la posibilidad de lograr un nuevo triunfo", ha asegurado.

El técnico ha comentado que en este momento del campeonato es "complicado medirse a cualquier oponente", ya que casi todos los equipos de la categoría están jugándose algo.

José Luis Martí ha recalcado que ahora llega "el momento final, de mucha tensión y sin margen de error, porque todavía se necesita sumar", y que "ojalá" se diesen este fin de semana los resultados que clasificasen matemáticamente al Tenerife para la promoción de ascenso.

También ha explicado que ha convocado a veinte jugadores porque Alberto Jiménez y Edu Oriol han pesado un proceso febril durante la semana, mientras que Raúl Cámara y Samuel Camille han tenido diferentes molestias.

José Luis Martí ha afirmado que ahora tiene un "bendito problema" para la realización de las alineaciones, con la recuperación del máximo goleador del equipo, el africano Amath N''Diaye.

El técnico ha destacado que el delantero senegalés está en condiciones para jugar, aunque no ha aclarado si formará parte del once inicial o se quedará en el banquillo.

"Bendito problema, hay alternativas, también para aportar desde el banquillo en momentos puntuales. Todo suma. Llegado el caso, hay que tener la capacidad de cambiar la dinámica", ha agregado.