El Terrero Insular Mencey Tegueste definirá esta noche al primer finalista de la Copa Cajasiete de Primera Categoría. El titular Tegueste Mercatenerife debe defender la amplia renta que trae desde el Emeterio Gil Cruz de Llano del Moro, donde venció por 14-18.

Por su parte, la Copa Cabildo de La Palma de Segunda Categoría registró anoche dos marcadores, en la que es la última jornada de la fase regular. En el Terrero Antonio Piñero Concepción "Jalisco", el Candelaria se impuso (12-8) al San Blas, mientras que el Aridane hizo lo propio (11-12) ante el Tamanca Las Manchas en el Federico Simón Cruz. Hoy, Auarita Tedote-Tijarafe.

Mientras, en la Copa Alutec de Tercera, hoy se disputan tres enfrentamientos: Arguama-Benchomo, Brisas del Teide-Chimbesque e I''Gara Arona-Chimisay de Arafo.

La Insular logra más patrocinios

La Federación de Lucha Canaria de Tenerife y VIGCAN Seguridad firmaron un Acuerdo de Colaboración en virtud del cual esta empresa patrocinará la Copa Juvenil de Primera Categoría, que ya ha dado comienzo, y la Copa Insular Femenina, que comenzará el viernes 2 de junio, a las 19.30 horas, en el Terrero Perico Perdomo.