Las Palmas Atlético regresó a la Segunda B al ganar al Peña Sport de Tafalla por 0-3. En la ida ya había vencido el filial amarillo por 2-1.

Salió muy fuerte el conjunto de Manolo Márquez, que encerró al conjunto local en su campo. Pronto llegaron las ocasiones para el cuadro grancanario, que no acertó a batir al portero Roberto. El filial tenía mucha llegada por las bandas, con centros que buscaban la cabeza de Erik Expósito. Pero la defensa supo impedir sus remates. Aún así, en el minuto 36 llegó el 0-1 anotado por Raúl Alemán de cabeza. Ese tanto cayó como un jarro de agua fría en la parroquia local.

Tras el descanso, el Peña Sport salió en busca de la puerta de Álex y acabó dejando muchos espacios para la contras amarillas. En otro avance por la banda izquierda, el balón le llegó a Erik, quien, con un remate en semifallo, superó a Roberto para hacer el 0-2. Las Palmas sentención con el 0-3, otra vez con el sello del tinerfeño Erik.

0-3

peña sport las palmas atlético

Peña Sport: Roberto, Samuel, Joni, Iván, De Frutos (Imanol, 80''), Joseba (Jose, 68''), Diego, Giles, Toni, Xavi (Uriz, 55) y Maeztu

Las Palmas Atlético: Álex, Diego, Álex Suárez, Alvaro, Borja (Nico, 83), Fabio, Pablo, Raúl Alemán (Castaño, 75), Carlos (Yeremi, 67), Benito y Erik Expósito.

Árbitro: Pablo Monterrubio Torres. Amonestó por los locales a De Frutos, Joseba, Toni, Samuel, y por los visitantes Raúl Alemán.

Goles: 0-1, m. 36: Raúl Alemán. 0-2, m. 63: Erik Expósito. 0-3, m. 93: Erik Expósito.

Incidencias: Campo de San Francisco.