El central gaditano del Tenerife Germán Sánchez, ha advertido hoy que el encuentro de este domingo ante el Nástic de Tarragona "será muy difícil" porque el conjunto catalán "luchará por su supervivencia" en la categoría.

El zaguero ha destacado que el rival de mañana está "muy necesitado", por lo que deberán "madurar mucho" el partido para tener ocasiones de gol, al tiempo que ha recalcado que buscarán la victoria "para seguir con la ilusión que todos tenemos".

También ha señalado que, además de su calidad, el Nástic llega al encuentro con "necesidad de puntos, por el peligro de perder la categoría".

"No pensamos para nada en un empate, nunca lo hemos hecho. Iremos a por el triunfo, de lo contrario nos equivocaríamos", ha comentado al ser cuestionado por si firman el empate, resultado que les valdría para clasificarse matemáticamente para disputar la promoción.

"Notamos mucho el apoyo de la afición, también hasta los oponentes nos lo comentan. Su aliento es muy importante y nos ayuda siempre", ha comentado sobre la afición.