La UD Lanzarote ha anunciado hoy la incorporación del defensa central Kamara de cara al nuevo proyecto deportivo para la temporada 2017/2018, un jugador afronta su tercera etapa en el equipo en el ya militó en la temporada 2009/2010 y 2012/2013.

Tras confirmarse la llegada de Maxi Barrera como entrenador del primer equipo, la dirección deportiva de la UD Lanzarote comienza a confeccionar la plantilla del equipo que volverá a competir en el grupo canario de la Tercera División.

Kamara Abdoulaye Bayo, nacido el 21 de mayo de 1985, es un futbolista que juega en el centro de la defensa, aunque también puede actuar en la posición de lateral y teniendo mucha facilidad para incorporarse al ataque en las jugadas de estrategia.

El jugador ha militado en las últimas cuatro temporadas en la filas del Unión Sur Yaiza y con anterioridad ha estado en equipos como el Orientación Marítima, Pozoblanco y Plasencia.

Su debut con el club rojillo se produjo en la temporada 2009/2010, campaña en la que el Lanzarote se encontraba en la Segunda División B, mientras que la segunda temporada fue en la campaña 2012/2013, defendiendo la camiseta rojilla en el grupo canario de la Tercera División.

Según a informado LanzaroteDeportiva.com, Kamara se ha mostrado "muy ilusionado" y espera "hacer un buen papel y luchar por hacer algo bonito esta temporada", y ha asegurado que aportará al equipo "un poco de experiencia y trabajo".

La dirección deportiva sigue trabajando para confeccionar una plantilla competitiva, pero no sólo se trabaja en la llegada de nuevos jugadores, sino que además por las oficinas del club comienzan a pasar los futbolistas a los que pretende renovar.