El Tenerife Marlins Puerto Cruz vuelve a ser líder de la División de Honor tras vencer los dos juegos ante el Sant Boi por 0-1 y 2-6, a falta de cuatro jornadas para que concluya la Liga, un objetivo que lograron los portuenses gracias a un trabajo excelente en equipo.

El primer juego fue igualado en un duelo de lanzadores, el mejor de la temporada, Anthony Vizcaya, hizo como es habitual un buen trabajo, pero, sin embargo, en esta ocasión Yorfrank López ganó le partida, mientras que Leslie Nacar se encargó de salvar el juego en la última entrada.

La única carrera del juego la anotó Alex González impulsado por Yancarlo Franco en el octavo inning, y una vez dado el primer paso, el conjunto portuense salió en el segundo juego más confiado en sus posibilidades de recuperar el primer puesto.

Ya en el segundo inning se adelantaba el equipo tinerfeño con carrera impulsada por Richard Montiel y anotada por Carlos Millán. En el montículo Leslie Nacar ganó este juego, y con 0-3 en el marcador el Sant Boi recortó distancias.

En el quinto inning llegaron las carreras de Jesús Ustáriz y Víctor Velázquez impulsadas por Carlos Millán y Pablo González, respectivamente, y en este momento clave del partido con 1-5 en el electrónico, el Tenerife Marlins Puerto Cruz logró mantener una distancia que le fue suficiente para llevarse la victoria.

El triunfo se cerró con la carrera de Jesús Ustáriz impulsado por Víctor Velázquez, uno de los jugadores destacados en la ofensiva.