El Tenerife entró la misma noche del sábado, después del triunfo ante el Zaragoza y de saber que su rival en el "playoff" iba a ser el Cádiz, en la vorágine de la definición de los detalles relacionados con la preparación de todo lo que tiene que ver con el doble enfrentamiento con el equipo gaditano, empezando por el que tendrá lugar este jueves en el estadio Ramón de Carranza.

La parte principal consistió en el diseño del plan de viaje, ruta que el club confirmará hoy, así como los horarios y los lugares en los que el equipo llevará a cabo los entrenamientos. Como punto de partida, los blanquiazules están citados a las 10:00 de hoy en El Mundialito para empezar a preparar el "playoff". El equipo llegó a primera hora de la tarde de ayer a casa, procedente de Madrid, donde pasó la noche después el encuentro de la última jornada de LaLiga 1 2 3.

En principio, el Tenerife repetirá mañana y pasado sesiones matinales para viajar el miércoles en un chárter a Jerez (15:30) desde el aeropuerto Reina Sofía, y emprenderá el regreso desde Sevilla después del compromiso en el Ramón de Carranza con el fin de ganar tiempo y realizar entrenamientos en la Isla el viernes y el sábado, ya que el "playoff" se resolverá el domingo en el Rodríguez López.

En el plano deportivo, Martí solo tiene las dudas de Rachid e Iñaki, que no estuvieron disponibles para el partido en Zaragoza por problemas físicos: unas molestias en el tobillo y una lesión en la cadera derecha, respectivamente. El resto de la plantilla sí parte con opciones de estar en la lista de convocados y de tener minutos.

Por su lado, el Cádiz anunció ayer su agenda semanal. Todos los entrenamientos de esta semana serán a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva del club andaluz y a partir de las 10:30, hora local. Álvaro Cervera ofrecerá una rueda de prensa el miércoles, tras la sesión de ese día. Luego, después del partido del jueves, entrenará dos veces más en las mismas condiciones, el viernes y el sábado, antes de viajar a Tenerife. En este caso no se ha programado ninguna comparecencia del técnico cadista, que no tendrá bajas para el jueves. Es más, recupera a Dani Güiza, que ya ha superado una lesión muscular. No obstante, el delantero estaba jugando poco.