Tyronne del Pino no imagina a un Tenerife conservador en el partido de ida de la promoción que enfrentará a su equipo con el Cádiz, con el estadio Ramón de Carranza como escenario del encuentro de ida. El grancanario afirmó ayer, a la llegada de los blanquiazules a a Los Rodeos tras el triunfo del pasado sábado en La Romareda, que marcar en el encuentro del jueves será "un privilegio" con vistas al choque del domingo en casa.

"Será muy importante sacar un buen resultado en Cádiz. Hacer algún gol en campo contrario te da cierta ventaja para la vuelta, así que seremos ambiciosos y buscaremos la portería contraria", dijo el futbolista cedido por la UD Las Palmas en el mercado de enero.

"Cualquier rival habría sido peligroso", añadió, dando a entender que no tenía preferencias para el primer cruce de la promoción. "El Cádiz lo es por su afición y porque su entrenador conoce muy bien al Tenerife, pero tendremos que pensar en nosotros y seguir con la filosofía de ir partido a partido, que es la que nos ha llevado a esta situación", comentó Tyronne antes de ampliar su análisis del rival. "Es un equipo bien preparado, trabaja bien sus líneas, es organizado a la hora de defender y tiene jugadores rápidos arriba para salir luego al contragolpe", repasó.

Además, destacó el papel de la afición del Tenerife. "Es muy importante que el Rodríguez López se llene el domingo para tener el apoyo de la gente y seguir adelante todos de la mano".