El defensa del Cádiz Servando Sánchez dijo este martes que el partido de ida de la primera eliminatoria de ascenso a Primera División, que medirá a su equipo el próximo jueves ante el Tenerife en el estadio Ramón de Carranza, será "competidísimo" y con un "rigor táctico muy fuerte".

El zaguero, titular el pasado sábado frente al Real Valladolid (1-0) pero mayoritariamente suplente esta temporada, consideró importante no pensar sólo en la ida y sí en los dos partidos de la eliminatoria porque los detalles "mínimos", en su opinión, serán "fundamentales" y por ello, no deben cometer errores.

Para Servando, "más que en los aciertos", la clave de este duelo de promoción de ascenso estará en "no fallar" ante un equipo, el tinerfeño, que calificó de "peligrosísimo" y ante el que prevé una eliminatoria "bastante bonita".

Sobre las similitudes entre ambas escuadras, ha manifestado que los dos son equipos están "muy bien trabajados" y que les diferencia el estilo de juego.

Al respecto, Servando ha señalado que si el Tenerife "quiere cambiar, que cambie", pero el Cádiz será fiel a su sistema, que es lo que les ha traído "hasta aquí".