Tenerife y Cádiz se intercambiarán 325 entradas para que los partidos de promoción que se jugarán en los estadios Ramón de Carranza y Heliodoro Rodríguez López, este jueves y el domingo, al precio de 15 euros cada una.

En el caso del club blanquiazul, venderá de forma directa 175 localidades y reservará 150 para los seguidores que tengan su plaza en el vuelo chárter que llevará al equipo mañana a Jerez. Anoche quedaban unos 20 asientos libres en el avión que saldrá del aeropuerto Reina Sofía a las 15:35.

El plazo para poder adquirir la entrada, sin formar parte del viaje organizado por CreamosTuViaje.com (349 euros), terminará a las siete de la tarde de mañana. El club las entregará en el hotel Occidental Barceló, de Cádiz, el mismo día del partido entre las 12:00 y las 13:00, y también de 17:00 a 19:00 horas.

Las gestiones de compra se deben realizar en las oficinas del club. No obstante, para los aficionados que residan en la Península también están disponibles las reservas telefónicas en el número 922298100. El ejemplo está en la Peña Ibérica, un colectivo de simpatizantes del Tenerife que viven en el resto del territorio nacional y que ya tienen programado un desplazamiento desde Madrid a Cádiz, por 60 euros.

Entretanto, sigue adelante la venta de localidades para el partido de vuelta. De momento solo hay una grada agotada para el encuentro del domingo (20:00) en el Heliodoro Rodríguez López. Se trata de Popular. En los demás sectores restan poco más de 2.500 butacas sin ocupar, principalmente en Herradura y Tribuna.