Joan Sastre, escolta del Valencia Basket, auguró que tras haber sufrido dos derrotas seguidas y ante la posibilidad de perder el título de la Liga ACB el Real Madrid afrontará mañana el cuarto encuentro de la final que les enfrenta "con el cuchillo entre los dientes".

"Es su última oportunidad. Saldrán con todo, jugarán su mejor baloncesto y si queremos tener una oportunidad tenemos que jugar tan bien como el miércoles o mejor", advirtió hoy el escolta catalán ante los medios.

Sastre remarcó que "aún no hay que celebrar nada ni estar eufóricos porque no hemos conseguido nada y nos queda un partido complicadísimo". De hecho, subrayó que "ganarles tres veces seguida sería épico".

"Sabemos que estamos a un solo pasito pero que es muy difícil, ganarle tres veces al Madrid es complicado pero estamos aquí para conseguirlo, confiamos mucho en nosotros y en nuestra Fonteta que tantas alegrías nos ha dado", recordó.

El jugador del conjunto valenciano explicó que la "clave es estar bien los cuarenta minutos, no descentrarse y parar su juego en transición, no dejarles anotar cómodo, como suelen hacer, la clave está ahí y en el rebote".