Cuatro componentes del equipo ciclista Loro Parque Los Silos Natural se desplazarán a Andorra para disputar el Campeonato del Mundo Máster, que se celebra desde el martes al sábado de la próxima semana Vallnord.

En la categoría Máster 30 participará Rubén Amador, actual campeón de Canarias Máster 30-B de Maratón, y en Máster 40 los representantes serán Adriano Cordovés, campeón de Canarias en innumerables veces, Manuel de León, actual subcampeón de Canarias y Juan Carlos Delgado, que este año lleva una magnífica temporada ya que ha ganado los campeonatos de Canarias de carretera, maratón y XC.

El martes competirán los Máster 40, mientras que los Máster 30 lo harán en la jornada del miércoles, en unos de los circuitos más famosos del mundo, ya que en él se viene disputando, desde hace muchas temporadas, la Copa del Mundo Élite de Mountain Bike.

Además, también participarán en este campeonato otros ciclistas tinerfeños como Sergio Flores, con grandes posibilidades en Máster 30; y Juan Ramón Santana, en Máster 50.