El Cádiz parte con ventaja para eliminar al Tenerife y clasificarse, así, para la eliminatoria final de ascenso a LaLiga Santander, según los mercados de las principales casas de apuestas.

Tras el 1-0 conseguido en el partido de ida, el equipo gaditano confía en conseguir otro resultado positivo en Tenerife que le sea suficiente para pasar a la última ronda.

Y eso que el equipo isleño es favorito para conseguir un resultado positivo en el partido de vuelta en Betfair, donde su triunfo se paga a 2 euros por cada uno jugado, siendo el 1-0, con el que forzaría la prórroga, el marcador exacto favorito (5,8 euros).

El empate alcanza una cuota de 3,2 euros, mientras que el triunfo andaluz se sitúa en los 3,75 euros, con el 0-1 como resultado favorito (9 euros).

Así, los usuarios de Interwetten consideran que el Cádiz roza el 70% de probabilidades de pasar a la última eliminatoria, que se paga a 1,35 euros, mientras que el eventual pase del Tenerife llega hasta los 2,85 euros por cada uno jugado.