Las entradas reservadas para los abonados para el partido de mañana en el Rodríguez López ante el Cádiz, sin coste añadido, que no hayan sido retiradas antes de las 20:00 horas de hoy, se pondrán mañana a la venta para el resto del público.

El club decidió que los abonados no pagaran para el encuentro de vuelta, pero estos aficionados no podrán acceder al estadio con su carnet de la temporada, sino con una localidad que se debe recoger antes mostrando el abono. Cerca de 8.500 abonados ya han tramitado esta gestión, que finaliza hoy.

Mientras, los no abonados han ido ocupando las demás butacas libres hasta el punto de cubrir todos los sitios en Popular, Herradura y San Sebastián y dejar unos pocos en el sector alto de Tribuna, al precio de 25 euros.

Las taquillas estarán operativas hoy de 8:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas. Las entradas se podrán comprar también en la Red Insular.

Con todo esto, las previsiones relacionadas con la presencia de espectadores en el Heliodoro, apuntan al lleno. Esos cálculos dependerán de que el Cádiz despache las 325 entradas que tiene para sus aficionados.

El Tenerife organizó un mosaico con 20.000 cartulinas blancas y azules. El club ha pedido ayuda a las peñas para colocar mañana las láminas en las butacas.