Pepe Barrios presentó ayer su candidatura a la presidencia del Marino, bajo el lema "Primero el club", en un proyecto que lleva a Willy Barroso como entrenador elegido para dirigir al primer equipo la próxima temporada, en la que el objetivo es devolver al club a Segunda División B.

Barrios, bajo cuyo mandato los marinistas lograron el último ascenso a la categoría de bronce, llega con "la lección aprendida, de lo que hicimos bien y de lo que no", y con la idea de potenciar al club en general. "Queremos que el Marino sea una familia. Lo primero es el club y eso nos implica a todos, la base, los padres... vengo a ayudar al club, no solo al primer equipo". Barrios trae un proyecto liderado por Willy Barroso, el entrenador de sus éxitos anteriores, el título de Liga de Tercera, el de la Copa Heliodoro y hasta el del Trofeo Teide, y "basado en la cantera al máximo, ahí debemos hacer el esfuerzo todos y tener un equipo arriba al que los jugadores de la base deseen llegar".

Barrios dijo ayer que ya tiene "un coordinador de la base y 15 monitores titulados. Ya explicaré paso a paso lo que vamos a hacer, aunque de jugadores no hablo, porque ese es un asunto que le corresponde al entrenador. Willy tiene la lista de los jugadores que interesan", aseguró.

Pepe Barrios terminó diciendo que "el Marino no tuvo deudas" en su anterior gestión en el club.