El Heliodoro Rodríguez López volverá a registrar un lleno para recordar en el encuentro de mañana ante el Getafe. Los 21.762 espectadores que acudieron al duelo ante el Cádiz servirán como referencia, aunque con un matiz: los abonados no tendrán que recoger entrada y accederán al recinto capitalino con su carnet de socio.

Ayer había gente haciendo cola desde las seis de la mañana, dos horas y media antes de la apertura de las taquillas. Eso provocó que las más baratas (Popular Alta y Baja) se agotaran en poco más de dos horas. A continuación, volaron las de Herradura Alta y Baja. El club insular lo anunció sobre las 13:30 horas. Algo más tardaron las de San Sebastián (18:30), quedando al cierre de las taquillas las de la grada más cara (Tribuna). Con la red insular y la venta por internet abiertas, quedaron menos de 200 localidades por vender.

Lo normal es que en la mañana de hoy se cuelgue el cartel de "no hay billetes" por cuarta vez en la presente temporada. "Es entre semana, pero confiamos en que nuestros aficionados más fieles van a hacer ese último esfuerzo para acompañar al equipo. Los asistentes estarán rozando la totalidad", aseguraba Víctor Pérez Borrego en Radio El Día.

El director general del CD Tenerife tampoco esperaba un gran desplazamiento de seguidores del Getafe por la premura de tiempo y la dificultad del precio. "Es muy probable que el movimiento de aficionados del Getafe sea un número bajo", comentó antes de referirse a las iniciativas para generar el mejor ambiente posible. "Nos reunimos con las peñas para estudiar fórmulas, pero el mosaico no se podrá repetir porque hay poco tiempo y no se pueden producir las 20.000 cartulinas", dijo.