Cristina Martín-Prieto es el nuevo fichaje de la UD Granadilla Tenerife Egatesa para la temporada 2017-18. La delantera, procedente del Sporting de Huelva, se convierte en uno de los fichajes importantes del conjunto blanquiazul.

A sus 24 años Martín-Prieto ha pasado por el Sevilla (5 temporadas) y Sporting de Huelva (4 temporadas) hasta llegar a las filas del cuadro tinerfeño. Su eficacia goleadora la llevó a ser parte de la selección sevillana, andaluza y formó parte del combinado español sub''17. En las cuatro temporadas que ha militado en el cuadro onubense, Martín-Prieto ha conseguido marcar 67 goles.

Martín-Prieto ha sido pieza fundamental en su anterior equipo, que se acaba de proclamar campeón de la Copa de Andalucía, anotando dos goles en la final contra el Real Betis.

La jugadora, pretendida por la mayoría de equipos de Primera División, ha llegado a un acuerdo con el club blanquiazul, desplazándose hasta la isla para rubricar su contrato en las instalaciones de la firma patrocinadora Disfrutas.

Martín-Prieto asegura "estar muy feliz de haber fichado en un equipo con tanta progresión y que ha hecho muy buenos números en sus dos años en la élite. Lo que me hizo decantarme por el Granadilla Tenerife Egatesa, al recibir la oferta, es que es un equipo que permite crecer a sus deportistas y, por ello, pasan mis objetivos personales".

"Las únicas jugadoras que conozco son Patri Gavira, con la que compartí vestuario, Pisco, Cindy y Laura Díaz porque nos hemos enfrentado, pero no me cabe duda de que llego a uno de los mejores equipos de la Liga Iberdrola. Espero ayudar al Granadilla Tenerife Egatesa a quedar lo más alto posible, clasificarnos de nuevo para la Copa y a nivel personal marcar muchos goles", concluye la extremo.

La jugadora, que ha sido incluida en el once ideal de la Liga Iberdrola en una elección realizada por los entrenadores y capitanas de Primera división y más de 30.000 internautas, se incorporará con el resto de la plantilla el día 26 de julio.