José Bordalás, entrenador del Getafe, se mostró "muy feliz" por el ascenso logrado tras superar al Tenerife en la segunda eliminatoria de la promoción de ascenso a Primera y declaró que su equipo hizo "una temporada de matrícula de honor".

El Getafe ganó 3-1 en el Coliseum Alfonso Pérez en la vuelta de la segunda eliminatoria de promoción de ascenso a Primera. En la ida, el Tenerife venció 1-0.

"Estamos en un momento de gran felicidad porque hemos hecho una temporada de matricula de honor. El equipo hasta el último instante ha sabido sufrir y hemos conseguido un ascenso muy merecido para el que solo tengo palabras de felicidad y agradecimiento", declaró Bordalás en rueda de prensa.

"Hemos salido al campo sabiendo que teníamos que dar la vuelta al resultado de la ida, metimos dos goles y ellos nos marcaron en la única jugada de peligro. Aún así el equipo no se descompuso, marcó otro y por defender ese resultado el equipo se metió atrás, pero supimos defender y hemos conseguido un ascenso histórico y meritorio", confesó.

Por último, Bordalás quiso "dar la enhorabuena a la afición que ha estado espectacular"."Hemos hecho felices a mucha gente y a muchos aficionados y eso es lo más importante", concluyó.