El hotel Jardín Tecina acogió ayer la presentación de la tercera prueba del Gambito Golf Tour 2017, el Gran Premio Fred. Olsen S.A., que desde hoy y hasta mañana reunirá a algunos de los mejores profesionales de golf de España en el campo canario de Tecina Golf.

El torneo será valedero para el Ránking Nacional, con la presencia de más de 70 jugadores. Mientras, el sábado se disputará también Gran Premio Fred. Olsen, S.A. Circuito Premium Gambito Golf, una gran fiesta y una tradición para jugadores amateur.

En la cita que arranca hoy cabe destacar la presencia de los golfistas Javier Ballesteros, hijo del gran maestro Seve; Miguel Ángel Jiménez Bravo, hijo del veterano jugador del Circuito Europeo; o Gabriel Cañizares, cuyo padre José María fue una de los grandes, junto a Seve, que participó en muchas Ryder Cup.

También estarán en Tecina Golf los madrileños Sebastián García Rodríguez, que ganó hace una par de semanas el torneo del Gambito Golf de Buenavista; Carlos Balmaseda, que viene del ganar otra prueba del Circuito de Madrid de Profesionales; José Luis Adarraga, vigente ganador del Orden de Mérito 2016 del Gambito Golf Tour. Y entre los jugadores locales sobresalen Carlos Suneson, Francisco Cea o Luis Claverie.

El torneo se disputa a tres rondas, con jornada de corte en el día de mañana, donde pasarán los 45 primeros más empatados. El montante de premios asciende a un total 70.000 euros. La jornada de viernes se disputará en formato Pro-Am.