Tim Abromaitis, ya uno de los veteranos del CB Canarias -afrontará este curso su tercera temporada en la entidad-, ofreció sus primeras palabras, en la web oficial del club, tras su renovación hasta 2018 confirmada el pasado martes.

El norteamericano se mostró "muy contento" de su prórroga ya que "han sido dos años increíbles y la oportunidad de seguir es algo que me da mucha alegría. La próxima temporada espero repetir los éxitos del pasado. Estoy seguro de que vamos a competir en cada partido y creo que podemos seguir creciendo como club", comentó.

Preguntado por el nuevo entrenador, Nenad Markovic, el de Conneticut aseguró haber hablado con el director deportivo Aniano Cabrera al respecto. "Me ha dicho que es duro e inteligente. Creo que es una buena elección. Tengo cien por cien confianza en sus decisiones", afirmó.

Para el ala pívot es clave reafirmar la confianza en el bloque que tan buen año firmó. "Es muy importante que muchos jugadores de la temporada pasada sigan en el equipo. Tenemos un grupo de buenos jugadores y también de muy buenos amigos", declaró. "Hay una buena química que vamos a mantener y por eso creo que podemos tener más éxitos", sentenció un jugador que debe seguir siendo importante en la rotación del campeón de Europa.

Prórroga del acuerdo con CaixaBank Canarias

El Iberostar Tenerife y CaixaBank Canarias alcanzaron un acuerdo para renovar su colaboración de cara a la próxima temporada. El entendimiento, sellado entre el presidente canarista, Félix Hernández, y el director territorial de la entidad financiera, Manuel Afonso, permitirá a ambas partes seguir de la mano en distintos frentes, especialmente de carácter social y prolongar así una sinergia que en las últimas campañas ha sido enriquecedora.