El fin de semana se disputó, en Las Palmas, la cuarta y última jornada de la Liga Canaria de Clubes de Primera División. Lo hizo de forma conjunta con la segunda y definitiva jornada de la Segunda División provincial de Las Palmas. En la máxima categoría, el Clator Orotava se hizo con el título de campeón tras doblegar en su lucha al CEA Tenerife 1984. Por su parte, el Chikillos de Vecindario logró el ascenso a Primera.

El Clator viajó a Las Palmas con la intención de finalizar de forma gratificante el trabajo que comenzó en la primera jornada, en la que fue el mejor, y siguió en la tercera, en la que también fue el primero. Frente a los villeros, el CEA Tenerife 1984, que venció en la segunda jornada de la Liga y que se presentó en la última cita con una desventaja de 53,5 puntos. Tras la competición, el equipo de La Orotava no solo mantuvo su renta, sino que la aumentó aupándose al primer cajón del podio de la jornada y de la Liga, logrando el título de campeón con un total de 475,5 puntos, siendo segundo el CEA Tenerife 1984, con 406.

La lucha por la tercera plaza fue a parar a manos del EVECAN Sport ULPGC, con un punto de renta (386,5) sobre el CAI Gran Canaria, cuarto (385,5). EL CD UAVA fue quinto con 351 puntos.

El CC Tenerife Santa Cruz logró escapar del descenso de categoría, siendo sexto con un total de 299 puntos. Séptima resultó el ADAL Lanzarote (288 puntos), mientras que octavo fue el CA Atalaya Tejina (264 puntos).

En la segunda categoría provincial de Las Palmas, el campeón fue el Chikillos de Vecindario, que volvió a ganar al igual que en la primera jornada. Logró el ascenso de categoría, al igual que ya hiciera el Milla Chicharrera en el grupo de Santa Cruz de Tenerife. EAMJ Fuerteventura fue segundo y CD San Bartolomé de Tirajana, tercero.