El CV Fígaro Peluqueros, ya inmerso en poder confeccionar una plantilla de garantías, ha decidido incorporar a las filas del conjunto tinerfeño a la joven jugadora Sara Urrea (Vigo, 2001) de cara a la próxima temporada 2017-18.

Sara, ya convocada por la selección española, figuró varias veces en el sexteto ideal de la jornada en la Superliga 2 durante la pasada campaña y logró situarse así como una de las jóvenes promesas del voleibol español. La perla más valiosa de la cantera del Xuvenil Teis, que pasará ahora a categoría juvenil, participará en el filial blanquiazul y dará el salto a la máxima categoría nacional de la mano del equipo tinerfeño con tan solo 16 años.

Decidida a afrontar este nuevo reto, la joven jugadora se encuentra "muy feliz y con muchísimas ganas de trabajar y aprender". Al ser preguntada de por qué su elección por el Fígaro Peluqueros, Sara Urrea reconoce que "siempre he seguido cada partido del Haris. Se trata de uno de los mejores equipos de la Superliga y cuando me comentaron la oportunidad de estar ahí decidí aprovecharla".

Por su parte, el técnico y presidente, David Martín, dijo estar "encantado de contar con los servicios de Sara Urrea para la próxima campaña. Hemos estado atentos a sus pasos y le espera un futuro prometedor. Es una de nuestras apuestas a corto y largo plazo, tanto para el primer equipo como para formar una plantilla competitiva para la categoría juvenil"