Fran Garagarza, director deportivo del Éibar dijo ayer en relación con la situación del delantero tinerfeño Nano, que "ha habido muchos clubes que han preguntado en las últimas semanas por Nano, pero no hemos recibido ninguna oferta. Nano ha estado pasando hoy (por ayer) las pruebas médicas, mañana (hoy) se pondrá a entrenar como el resto y será un jugador más durante la pretemporada".

Nano Mesa pasó ayer el reconocimiento médico en la Clínica IMQ Zorrotzaurre de Bilbao de forma satisfactoria, demostrando que está completamente recuperado de su recaída en la lesión muscular del cuadricéps. Esta lesión le impidió jugar la segunda vuelta de la pasada temporada y era una de las preocupaciones que había en el club eibarrés a la vuelta de Nano al equipo.

El Éibar empieza a entrenar hoy y Nano estará con el grupo a la espera de que se resuelva su futuro. Garagarza ha recibido llamadas de varios clubes de la máxima categoría interesados en el precio de Nano, pero como él mismo dijo ayer, ninguna oferta. "Marca" añadió ayer el nombre del deportivo Alavés a la relación de clubes interesados, que hasta ahora estaba encabezada por el Tenerife, al que secundan Leganés y Getafe. Queda una última posibilidad, aunque remota, y es que Mendilíbar decida quedarse con el jugador en una plantilla que ha fichado al delantero Charles.