Los equipos del grupo canario de Tercera ajustan sus plantillas para la próxima temporada. El fichaje de Dani López por el Mensajero es la noticia más destacada del verano. El goleador palmero estaba a un paso de firmar con el Ibarra, que contaba con su incorporación, pero han recibido la noticia con una gran decepción.

Los rojinegros van armando un buen equipo, dirigido a volver a ascender de la mano de Mingo Oramas. Además de Dani López, han incorporado al lateral conejero José Ángel Camacho, además contarán con el renovado Jaime y con Alfredo, que llega del filial. No sigue Ione Puga.

En el Tenisca, Adolfo Pérez ficha como entrenador. En Las Palmas, el Villa de Santa Brígida ha incorporada a Óscar (Tenerife B) y Dereck Ceballos (Telde). Por su parte, el Marino ha fichado a Zeben Buades, del Santa Úsula.

En otro orden de cosas, ya se conocen las fechas de las distintas competiciones. El grupo canario de Tercera División arrancará el 20 de agosto y la División de Honor y la Preferente tinerfeña tienen su comienzo fijado para el 3 de septiembre.