El Tenerife presentará su campaña de abonos el próximo martes. Lo hace con cierto retraso respecto a años anteriores, provocado por el trasiego que ha habido en las oficinas de la entidad por la salida del club del hasta hoy director general, Víctor Pérez Borrego.

La gran novedad en los nuevos abonos es que serán algo más baratos que los de la campaña anterior, incluso fuentes consultadas por EL DÍA han asegurado que el club presentará los precios más bajos de la etapa de Miguel Concepción como presidente (en Segunda División), los más asequibles en los últimos 17 años, o sea, en este siglo. La campaña, cuyo lema se desconoce, reúne varias novedades más. La principal está relacionada con las distintas categorías a las que se aplicarán los descuentos y que distinguen entre los aficionados que se den de alta como nuevos abonados, los que renueven su tarjeta y, en especial, premia a los que lleven más de 10 años de fidelidad al club.

El Tenerife pretende mantener el estado de ilusión colectiva que el equipo consiguió generar con su gran final de temporada y, aunque con menos tiempo para gestionar la venta de abonos, va a volcarse en esta campaña para la que ha ideado también una nueva fórmula de atención personalizada. En ese sentido, es muy probable que en la presentación que se llevará a cabo el martes, solo un día antes de que el plantel se reencuentre para iniciar la pretemporada y a un mes del inicio de la competición, la entidad blanquiazul presente también una nueva oficina (en la puerta 18b), contigua a la sede del club en el estadio Rodríguez López, donde está previsto que se lleve a cabo la venta de abonos, para la que se utilizará este año la fórmula de la cita previa, novedad que se implementa con el fin de atender individualmente a cada comprador.

Pérez Borrego deja hoy la dirección general

Víctor Pérez Borrego deja de ser hoy día 15 de manera oficial director general del CD Tenerife, porque cumple el período establecido en su contrato de un año de duración. La decisión del club blanquiazul es la de abrir un período de espera sin cubrir ese puesto, para el que, sin embargo, sí habrá nombramiento en unas semanas, no más allá de mediados del mes de agosto y en concreto del inicio de la temporada oficial, que será el fin de semana del 19 y 20 de ese mes.