El presidente del Tenerife, Miguel Concepción, dijo hoy que el "mercado en España está un poco limitado" y que el club blanquiazul busca un delantero en el mercado internacional.

Durante la presentación de la campaña de abonados del próximo curso, el presidente manifestó que han logrado reunir una plantilla con "jugadores importantes" que les permitirán tener "un equipo de garantías y competitivo".

"Faltan varios fichajes, pero tenemos tiempo hasta el fin de mercado. Estamos tranquilos, tenemos la base del año pasado y ojalá hagamos un buen fútbol", resaltó.

Miguel Concepción comentó que el próximo curso volverán "a competir y luchar por objetivos ambiciosos", y que "más pronto que tarde" lograrán "el premio" del ascenso.

"Con ilusión, los refuerzos, los que aún faltan por venir y nuestra sólida base que compone la plantilla, es la combinación perfecta para ser protagonistas en la próxima Liga", recalcó.

En cuanto a la salida del director general, Víctor Pérez Borrego, recordó que se le contrató por un año "para una serie de trabajos" y que ha realizado una "gran labor".

"Le damos las gracias por su labor, y ahora vendrá otra persona con muchas ganas para realizar también un gran trabajo junto al club", añadió.